COACHING EJECUTIVO THC (TALENTO HUMANO COMPETENTE)

COACHING EJECUTIVO.

El modelo THC (Talento Humano Competente) brinda coaching en caso de ser requerido, pues considera al ejecutivo como personal, profesional y como agente activo e importante de la organización.

El coaching es una herramienta que potencializa y guía en el proceso de obtención de resultados.

¿Para quién es el coaching ejecutivo?

  • Altos ejecutivos y encargados de área.
  • Directivos
  • Empresarios.
  • Profesionistas.
  • Emprendedores.
  • Deportistas.

¿Cuánto te cuesta conseguir un nuevo cliente o lograr mayores ventas?

Si los resultados en tu empresa o negocio no son los deseados y has hecho todos lo esfuerzos económicos y humanos por mejorarlos y no has notado un impacto o cambio trascendental, este modelo THC (Talento Humano Competente) es para ti.

Creemos y hemos comprobado a lo largo de nuestra trayectoria, que no es suficiente tener un producto innovador, el mejor precio e incluso años en el mercado si el personal que ejecuta el proceso de venta no conoce y aplica la metodología más efectiva de la actualidad, ni posee las habilidades y competencias que requiere los resultados seguirán siendo los mismos.

¿Sabías que?

En nuestra experiencia con diversos clientes hemos identificado, que la falta de alineación de los objetivos individuales de su personal con el objetivo de la empresa, incide de manera indirecta en los resultados positivos o negativos que se obtienen. Brindamos Coaching ejecutivo como un refuerzo a nuestro modelo buscando desarrollar el máximo potencial de tu equipo de trabajo y la alineación hasta lograr el objetivo en común.

Una empresa o negocio que no vende lo suficiente, esta destinada a fracasar en un mercado tan cambiante y exigente.

parallax background

“Cuantos clientes y dinero estas dispuesto a perder al emplear la misma estrategia que hasta hoy?
El mercado cambia y con el, deberán cambiar las estrategias que utilices!"