MODELO DE ENTRENAMIENTO THC (TALENTO HUMANO COMPETENTE)

Las empresas medianas y pequeñas tienen un alto índice de mortalidad pues no superan el 78% de ellas el segundo año de operación.

¿Qué estrategias tienes implementadas al interior de tu organización para minimizar el impacto de un mercado tan cambiante y no hacer parte de esta estadística?

Sin importar el giro al que perteneces, asegúrate que lo que vendes refleje el valor que tiene para tu cliente y por lo cual está dispuesto a pagar.

¿Ya conoces el significado que tiene tu producto para tu cliente? Por medio del modelo THC (Talento Humano Competente) te ayudamos a descubrir el valor simbólico de tu producto impactando de esta manera en el incremento de tus ventas.

¿Como lo hacemos?

  • Te brindamos acompañamiento en la implementación de nuevas estrategias y tácticas en tu modelo de negocio. Proceso de implementación, seguimiento y control de resultados.
  • Entrenamos tu fuerza de ventas, asesores comerciales y/o dueños de negocios en el ensamble del valor simbólico de tu marca en el Picht que manejan durante las negociaciones para cierres más rápidos y efectivos.
  • A lo largo de nuestro trabajo en diversos sectores del mercado, hemos identificado que sin importar la técnica por muy efectiva que esta sea requiere determinadas habilidades y competencias en el personal que lo ejecuta. Por ello, nos enfocamos en desarrollar o potencializar las habilidades y volverlas competencias durante el proceso.
  • Hacemos uso de metodologías innovadoras en el proceso de enseñanza para lograr de manera más eficiente un desempeño optimo y efectivo en sus cierres e incrementar tus ventas a dimensiones descomunales.

Convencidos estamos que tus clientes no compran lo que como empresa haces o fábricas, compran lo que tu producto o servicio puede hacer por ellos. La Neurociencia hoy nos brinda a través de la Neuroventas una herramienta efectiva y más rápida en los cierres incrementando considerablemente tus ventas.

parallax background

“Tu marca vale no por lo que es, sino por lo que significa para tu cliente"